Con la finalidad de continuar creando ambientes que promuevan un estilo de vida activo, saludable y social en la comunidad, el gobierno de Morelia que encabeza el Presidente Alfonso Martínez Alcázar, cumple un compromiso más al mejorar la infraestructura de la Unidad Deportiva 150.
Es así que con una inversión de 3 millones 800 mil pesos fue posible la construcción de una cancha de fútbol 7 en dicha unidad y que al día de hoy ya está al alcance de la ciudadanía para la organización de torneos y eventos deportivos de corta duración, y promover con ello, la competencia amistosa y el espíritu deportivo de las y los morelianos.
Recordar que el Presidente, ordenó la inversión de dichos recursos en una de las unidades deportivas con mayor antigüedad para enriquecer su infraestructura con dicha cancha de futbol rápido, la cual mide 70 metros de largo por 40 de ancho y está elaborada con material sintético, lo que favorece su cuidado. Resaltar que este nuevo espacio, está disponible en horario de 06:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo.
Ésta, es una acción más que se suma a la recuperación de los espacios deportivos que ha realizado el gobierno municipal a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) como los de las albercas semiolímpicas de INDECO y Villa Magna, los cuales son ejemplos del gran compromiso mostrado por el Alcalde hacia la comunidad deportiva.
Comments